¡Compartimos con ustedes las novedades más destacadas de la edición de Diciembre del Pezzati News!

Nueva edición concurso “Paraíso Termal”

concurso pezzati news

Culminamos el 2016 con regalos para vos y tu familia. Te invitamos a participar de nuestro último concurso del año: Paraíso Termal edición Verano 2017. Podés ganar uno de estos dos fabulosos premios para disfrutar en Los Pinos Resort & Spa Termal de Termas de Río Hondo: 1° premio 7 noches Todo Incluido en family plan y 2° premio 4 noches Todo Incluido en family plan. ¡Ingresá ya tus datos!

Galardón para Costa Cruceros

costa cruceros pezzati news

A partir del voto de miles de lectores y fans en redes sociales, Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards premió a Costa Cruceros en la categoría “Mejores Itinerarios en el Mediterráneo”. Porthole Cruise Magazine es una de las revistas más distinguidas de cruceros, con artículos, fotografías, reseñas y gran cantidad de información y curiosidades sobre itinerarios, excursiones y la vida a bordo.

Para la temporada de verano 2017, Costa Cruceros ha lanzado dos nuevos itinerarios de una semana: Costa NeoClasica saldrá a descubrir las increíbles Islas Griegas; Costa NeoRiviera se dirigirá a las playas de Cerdeña, Islas Baleares y España.

Club Med, All Inclusive destacado del mes

club med pezzati news

Elegimos dos propuestas de Club Med para que disfrutes este verano 2017 de unas merecidas vacaciones. La primera es en el Pacífico Mexicano, donde se encuentra una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de arena fina de más de 800 metros de longitud. Club Med Ixtapa Pacific te ofrece el sistema all inclusive al más alto nivel, playas soñadas, puestas de sol, cultura y una gran vida nocturna. Ixtapa también atrae por su cultura. Se encuentra ubicado al lado de Zihuatanejo, una ciudad importante en México a nivel cultural. Descubrilo.

Para los que adoran Brasil, nuestra selección del mes es Club Med Rio Das Pedras, el tranquilo resort neocolonial en plena selva tropical, entre el mar y la montaña, en el corazón de Costa Verde en Rio de Janeiro. En este resort próximamente podrás disfrutar del nuevo y lujoso espacio 5 tridentes La Réserve, cuyos huéspedes tienen derecho a servicio a la habitación exclusivo, conserje, piscina y bar con acceso independiente. Además, el diseño de interiores está firmado por el famoso arquitecto Marc Hertrich. Y muchísimas actividades deportivas y de entretenimiento para pasar unas vacaciones fantásticas.

Mexico & Dominicana: los más demandados del verano 2017

mexico-y-dominicana-pezzati-news

Las playas del Caribe seducen a los argentinos. Esta temporada la península de Yucatán en México y Punta Cana en República Dominicana son los dos destinos más demandados. Te presentamos dos opciones con hotelería especialmente seleccionada: ¡conocé los detalles!

¡Ahora 18!

ahora-18 pezzati news

El Gobierno anunció el plan Ahora 18 para fomentar el consumo incluyendo rubros de Ahora 12 y sumando nuevos productos como computadoras, notebooks y tablets. El programa tendrá vigencia desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo de 2017. En Turismo comprende los siguientes servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional: pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas por el Mintur, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas.

El programa se podrá utilizar en todos los comercios adheridos de jueves a domingos. Pezzati Viajes ofrecerá una amplia gama de paquetes para viajar por Argentina con la posibilidad de financiarlos en 18 cuotas, además de ampliar la posibilidad de financiación en 12 cuotas con tarjetas de más entidades bancarias. ¡Paquetes exclusivos para aprovechar!

¿Te resultaron interesantes las novedades?

Suscribite para recibir el Pezzati News todos los meses AQUÍ.

Accedé a la versión completa de la última edición AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *