Si sos de los que les gusta tener un panorama más preciso del destino que vas a visitar y de sus principales atracciones, en este post te presentamos una herramienta que sin dudas te será de utilidad. ¡Seguí leyendo y descubrila!

Google es mucho más que un buscador. Desde sus comienzos, ha desarrollado las más variadas y curiosas herramientas, muchas de ellas de gran utilidad para los viajeros. Por ejemplo, en lo relativo a la geografía, el turismo y los viajes en un principio surgió Google Maps como herramienta de ubicación y orientación geográfica. Luego, el desarrollo de la app Google Earth que a posteriori devino en la mucho más sofisticada y amigable herramienta Google Street View.

Cómo funciona Google Street View

Esta poderosa aplicación, disponible tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles, te permite desplazarte casi metro por metro por los más recónditos lugares del planeta y así tener una vista previa inigualable de prácticamente cualquier lugar del planeta que se te ocurra visitar.

Conocé en detalle su funcionamiento en este video:

Existen 2 formas de “recorrer” el mundo con Street View. Una a través de su integración con Google Maps, más orientado a ubicarse “físicamente” en el destino. Se ingresa la atracción turística, dirección, la ciudad, o el país que te interesa “visitar”.

Lo cierto es que es tanta la información y los destinos cubiertos por Street View que afortunadamente la propia gente de Google ha preparado un sitio donde agrupa recorridos por las principales atracciones turísticas de todo el mundo. En él encontrarás las más increíbles vistas en 360° y paseos alrededor del planeta para recorrer con solo ir haciendo click y desplazárte con tu mouse. ¡Es muy fácil!

“Viajando” con Google Street View: algunos recorridos destacados

El listado completo disponible es prácticamente interminable. A continuación compartimos solo una muestra de accesos directos a algunos de ellos.  

Tailandia: recorré sus principales, playas, ciudades y templos.

tailandia cómo usar google street view

Machu Picchu: visitá este magnífico patrimonio de la humanidad. ¡Hacelo a pie o en el tren que te lleva hasta allí!

machu picchu cómo usar google street view

Argentina: echá un vistazo en profundidad a nuestros más hermosos destinos turísticos entre ellos las Cataratas del Iguazú, el Parque Nacional Los Glaciares, el Cerro Uritorco, la costa Atlántica y los principales estadios de fútbol de nuestro país y mucho más.

argentina cómo usar google street view

Amazonas

amazonas cómo usar google street view

Kenia

kenia cómo usar google street view

Montes Japoneses

montes japoneses cómo usar google street view

Taj Mahal

taj mahal cómo usar google street view

Toscana Italiana

toscana italiana cómo usar google street view

Museos Latinoamericanos

museos latinoamericanos cómo usar google street view

Venecia

venecia cómo usar google street view

¿Qué te parece Google Street View? ¿Ya lo has utilizado para investigar sobre algún destino al que te interese viajar? Compartí tu experiencia con la comunidad de Pezzati Viajes en los comentarios. ¡Y no dejes de contactarnos para planificar tu viaje y recibir el mejor asesoramiento!

4 Comments

  1. MUY BUENO, DAN GANAS DE VIAJAR DE NUEVO.

  2. Marcelo Ramirez

    Hermoso..muy real ..gracias.me interesaría contactarme. Por viajes a España y cataratas .gracias.

  3. muy bueno, interesante..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *