La cadena hotelera Club Med, presente en diferentes destinos exóticos y paradisíacos, se destaca por el valor que le agrega a la experiencia de sus huéspedes. Servicios de primera calidad, entretenimiento, diversión, confort, seguridad, relax y mucho más forman parte de su oferta. 

 

Este alojamiento cuenta con áreas exclusivas o, mejor llamadas, VIP, en donde se puede encontrar hasta un patio de recreo inspirado en los espectáculos que se dan en el Cirque du Soleil. Esta área es conocida como CREACTIVE en el resort localizado en Punta Cana, donde se pueden realizar maniobras acrobáticas. 

Para los niños, el resort cuenta con un espacio especial, denominado como Baby Club Med, en el cual se ofrece un servicio de cuidado de niños hasta los 3 años; otra área llamada Mini Club Med para niños de hasta 10 años; y otra zona conocida como Club Med Passworld  para adolescentes entre 11 y 17 años. 

Una de sus más innovadoras ideas, se vincula a la camiseta 45, la cual es una tradición y un símbolo de la cadena. Esta idea nace en 1995 cuando Club Med festeja su 45° aniversario, brindando a sus huéspedes, una camiseta con el número 45.

Esta tradición de vestir la camiseta 45 de Club Med se fue volviendo tan popular a lo largo del tiempo, por lo que cada vez que se realiza un evento o festejo por el aniversario de la cadena, se modifica el diseño de la camiseta. 

Esto quiere decir que, cada año se lanzan nuevas ediciones o modelos, con diferentes diseños. Camisetas hay para todos los gustos y para todas las estaciones, ofreciendo   mangas largas, cuello redondo o de pico, estilo fútbol o camiseta de tirantes.

 

Un dato curioso es que, en los establecimientos que Club Med dispone en Asia, se utiliza el número 88 en vez de 45, debido a que el número 8 significa “buena suerte” en el continente asiático. Por otro lado, en Grecia, los diseños y modelos se centran en la bandera nacional del país, con rayas azules y blancas.

No solamente es una indumentaria para vestir, es más que eso… Es un signo, es pertenencia, es una tradición !! Las camisetas están disponibles, únicamente, en las Villages con el nombre del resort en la parte posterior.

 

Ponete la camiseta de Club Med y disfrutá de esta experiencia única haciendo click AQUÍ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *