¿Necesitás relax y diversión? Club Med Rio das Pedras puede ser el lugar que buscás. Mirá la experiencia de Victoria Ambres, integrante de nuestro equipo de ventas, y decidite por este increíble All Inclusive.

Club Med Rio das Pedras es realmente un destino en sí mismo. Luego de pasar algunas noches en Rio de Janeiro, es el lugar perfecto para desconectarse, a solo 2 horas de distancia.

Un detalle no menor es que el resort ofrece tanto los traslados de llegada como de salida desde el Aeropuerto. Dentro del complejo podés optar por un alojamiento categoría 4 tridentes (clasificación Club Med) o, si se preferís algo más íntimo y exclusivo, está la opción 5 tridentes, que se encuentra en el mismo resort, pero en un sector privado.

Club Med se apoya fundamentalmente sobre la idea de vacaciones activas, con la variedad de actividades que ofrecen, tanto para chicos como para adultos, en todo horario.

Un segundo aspecto que los diferencia del resto de los resorts y experiencias all inclusive es el hincapié en la hospitalidad y trato super cordial y cercano con los huéspedes.

Los GO (gentle organizer) son las personas que trabajan dentro del resort, desempeñando múltiples actividades y son quienes transmiten el espíritu de la organización. El trato amable, familiar y proactivo es la razón por la cual, las personas que visitan Club Med, se sienten verdaderamente cómodas y en casa.

El tamaño de este resort es, sin dudas, otro punto a favor. Si querés disfrutar de un all inclusive, pero sin sentir la masividad de los grandes complejos, Rio das Pedras resulta una opción perfecta. Además, su ubicación privilegiada entre los morros te da la sensación de encontrarte en medio de la selva. Su playa privada es muy amplia, con aguas calmas y un entorno inigualable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En resumen, el hotel es una gran alternativa para familias, grupos de amigos e incluso, personas que viajan solas. Todos van a encontrar actividades divertidas y un descanso reparador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *