Maestros en innovación vacacional, AM Resorts ofrece seis marcas de hoteles de lujo ubicados en los destinos más atractivos del Caribe. Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape componen una exclusiva colección de propuestas All Inclusive diseñadas especialmente para que encuentres tu estilo.

ZOËTRY Wellness & Spa Resorts

El nombre Zoëtry se compone de la palabra griega Zoë, que significa “vida”, y poetry, que quiere decir “creación artística”. Zoëtry Wellness & Spa Resorts son hoteles tipo boutique que ofrecen una experiencia vacacional de lujo, donde el bienestar va más allá  de la buena salud y la nutrición, abarcando actividades artísticas enriquecedoras como parte de los “Endless Priviledges®ilimitados.

am resorts zoetry

Descubrí otra experiencia en el Caribe en…

Zoëtry Villa Rolandy, Isla Mujeres Cancún, México

Zoëtry Paraíso de la Bonita, Riviera Maya, México

Zoëtry Casa del Mar, Los Cabos, México

Zoëtry Agua, Punta Cana, República Dominicana

Con Endless Priviledges® no existen horarios para el check in y check out, incluye servicio de camarera tres veces al día, la lavandería 24 hs es de cortesía, se pueden hacer llamadas internacionales ilimitadas y el WiFi es sin cargo extra. El minibar es reabastecido diariamente, el servicio de alimentos en la suite está disponible las 24 hs y los restaurantes son gourmet con cócteles y bebidas ilimitados.

SECRETS Resorts & Spas

Creando ambientes de lujo y sensualidad, los hoteles AM Secrets son perfectos para vivir el romance al máximo. Su concepto “Unlimited-Luxury®lo incluye todo, desde elegantes suites hasta infinidad de actividades durante el día y la noche en espectaculares espacios románticos. Ideales para una experiencia exclusiva de lujo en medio del paraíso, solos los dos.

Secrets-Maroma-Beach-Riviera-Cancun am resorts

Viví un romance Secrets en…

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, México

Secrets Capri Riviera Cancún, México

Secrets Silversands Riviera Cancún, México

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, México

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, México

Secrets The Vine Cancún, México

Secrets Aura Cozumel, México

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, México

Secrets Marquis Los Cabos, México

Secrets Huatulco Resort & Spa, México

Secrets Royal Beach Punta Cana, República Dominicana

Secrets Wild Orchid Montego Bay, Jamaica

Secrets Saint James Montego Bay, Jamaica

Unlimited-Luxury® es lujo exclusivo para adultos. Room service y concierge están disponibles las 24 hs. Además, se puede elegir uno de los restaurants gourmet con servicio a la carta y disfrutar de bebidas de prestigiosas marcas Premium en cualquiera de sus bares con  entretenimiento en vivo desde las 6 pm hasta la 1 am. Dos detalles: el minibar es reabastecido sin falta todos los días y las áreas de piscina y playa cuentan con la permanente atención de mozos y camareras.

BREATHLESS Resorts & Spas

Ofrece a solteros, parejas y grupos de amigos la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo y de reconectarse con sus seres queridos. Esta nueva experiencia vacacional bajo el concepto Unlimited-Luxury® incluye habitaciones y suites decoradas en estilo contemporáneo, múltiples restaurantes y lounges, servicios e instalaciones de lujo y un sinfín de actividades divertidas. Asimismo, el Xhale Club brinda servicios personalizados en un ambiente exclusivo. Por la noche, música en vivo, espectáculos y más. Para adultos socialmente sofisticados.

am resorts Breathless

Disfrutá un viaje que te dejará sin aliento en…

Breathless Punta Cana Resort & Spa, República Dominicana

DREAMS Resorts & Spas

Ubicados estratégicamente en los más hermosos destinos tropicales, Dreams Resorts & Spas son la propuesta ideal para unas vacaciones inolvidables en pareja o en familia. Bajo el concepto Unlimited-Luxury® proponen suntuosas suites con unas vistas espectaculares, y detalles como Explorer’s Club para niños, actividades especiales para adolescentes y hasta un spa de clase mundial. El entretenimiento continúa día y noche.

Dreams am resorts

Soñá tus vacaciones Dreams y hacelas realidad en…

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, México

Dreams Sands Cancún Resort & Spa, México

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, México

Dreams Tulum Resort & Spa, México

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa, México

Dreams Huatulco Resort & Spa, México

Dreams Buenaventura, Panamá

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, México

Dreams Sugar Bay St. Thomas, Jamaica

Dreams Las Mareas, Costa Rica

Dreams La Romana Resort & Spa, República Dominicana

Dreams Punta Cana Resort & Spa, República Dominicana

Dreams Palm Beach Punta Cana, República Dominicana

NOW Resorts & Spas

Una combinación de estilo y modernidad con relax y confort. Ubicados en destinos mágicos de playas soleadas y mares de aguas cristalinas, en Now Resorts & Spas está la opción de divertirse sin parar o disfrutar de la paz y la tranquilidad. En estos hoteles el concepto Unlimited-Luxury® conecta a todas las edades sumando Club para Niños con actividades supervisadas por adultos especialmente entrenados, entretenimiento para adolescentes y programas de acondicionamiento físico para toda la familia. 

Now am resorts

Disfrutá tus mejores vacaciones “Now” en…

Now Jade Riviera Cancún, México

Now Sapphire Riviera Cancún, México

Now Larimar Punta Cana, República Dominicana

Now Amber Puerto Vallarta, México

SUNSCAPE Resorts & Spas

Espaciosas suites con terrazas privadas y vistas fabulosas, restaurantes temáticos, bares con bebidas nacionales e internacionales, múltiples actividades y juegos durante el día y entretenimiento por la noche, todo en espacios increíbles. Todo bajo el concepto Unlimited-Fun®.

Sunscape am resorts

Viví unas vacaciones ilimitadamente divertidas en…

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, México

Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino

Sunscape Sabor Cozumel, México

Unlimited-Fun®, para el niño que todos llevamos dentro. Desde spas y centros de acondicionamiento físico hasta películas proyectadas en pantallas gigantes en la playa. Sin necesidad de usar pulseras ni de hacer reservas previas en los restaurantes. Explorer’s Club para niños y radiolocalización para padres.

Unlimited-Fun an resorts

¡Ahora también en Europa!

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa

Ubicado en Paguera (Mallorca), es el hotel de cinco estrellas con el que AM Resorts acaba de iniciar su actividad en Europa. Con 162 habitaciones, 4 restaurantes, 5 bares, una piscina exterior climatizada, un gimnasio y un spa, se invirtieron 3,5 millones de euros en la reforma integral de este establecimiento. Y ya se estudian las oportunidades para nuevas ubicaciones en Portugal, Grecia y Turquía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *