Las aguas color turquesa contrastan con arena blanca y finísima en un marco de cocoteros, convirtiendo al lugar en lo que muchos imaginan como el paraíso. Bordeando el punto de unión del Océano Atlántico con el Mar Caribe, las playas en esta zona de República Dominicana son, sin ninguna duda, el atractivo principal. Te proponemos descubrir cada una.

Cap Cana (Juanillo)

Se trata de un complejo hotelero-residencial de lujo, que incluye el campo de golf Punta Espada, el primero desarrollado por Jack Nicklaus en este país.

juanillo punta cana

Puntacana

Es la zona donde tuvo su inicio el desarrollo turístico de la Costa Este. Playas de arenas blancas y aguas tranquilas protegidas por un arrecife de 8 kilómetros que cruza paralelo a Punta Cana. Allí se ubican los hoteles Club Med, Punta Cana Resort & Club y Tortuga Bay, así como varios proyectos inmobiliarios. No te pierdas una excursión de buceo al Acuario o practicar kitesurfing en Playa Blanca.

Cabeza de Toro

Esta área de finas arenas es de acceso público y está situada junto al Club Náutico de Cabeza de Toro (filial del Club Náutico de Santo Domingo), activo durante los torneos de pesca del verano. Más allá del sector de los hoteles, te encontrás con una playa poco alterada por el hombre, que conserva su esencia. El agua es super cristalina, y la paz del entorno bajo la sombra de los cocoteros invita al puro relax.

Bávaro

En esta zona se encuentra el mayor número de resorts All Inclusive, y es la parte más desarrollada comercialmente. Vas a encontrar restaurantes, tiendas y centros comerciales. Por supuesto, arenas blancas, y muy suaves, más de 50 km de playas protegidas por los arrecifes. Por ley los 60 metros de playa desde el mar hasta el hotel es área pública, de manera que no hay excusa para perderse un paseo o ¿por qué no? Trotar a lo largo de esta increíble playa.

bavaro punta cana

El Cortecito

Antigua pequeña comunidad de pescadores, hoy muchos de ellos se dedican al turismo. Aún se pueden ver sus casas de madera y los callejones entre ellas que llevan a la playa. El paisaje se completa con las lanchas en la arena, los vendedores ambulantes, las mujeres que te ofrecen hacerte trenzas o un masaje en una de las tumbonas de la playa. El área de playa tampoco tiene restricciones de acceso y hay pequeños bares y restaurantes de mariscos, muchas tiendas de regalos y artesanías, y puestos de deportes acuáticos.

el cortecito punta cana

Arena Gorda

Es una amplia zona de playa de arenas finísimas ubicada un poco más al norte, donde se encuentran algunos de los más prestigiosos los resorts All Inclusive de la región, por ejemplo de las cadenas Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, Princess, Meliá-Paradisus, y Barceló, entre otros. El mar es cálido y turquesa, una verdadera delicia para pasar tus vacaciones en el Caribe.

arena gorda punta cana

Macao

¿Te gusta el surf? Este es tu lugar. Macao es la playa abierta principal de esta zona y la elegida por los surfistas . Bordeada por un camino de arena, luego de la primera línea de vegetación. Junto a la segunda, muy densa, aparecen dos o tres auténticos bares de playa que ofrecen pescado y langostas absolutamente frescos para disfrutarlos a la sombra de las palmeras. Inolvidable experiencia.

Uvero Alto

Es la playa ubicada más al norte con finas arenas doradas. Dependiendo del área la playa puede ser abierta con grandes y divertidas olas (para expertos nadadores) o puede tener aguas calmas protegidas por arrecifes. En esta zona se ubican varios hoteles especializados en el segmento “only adults”.

Playas de Punta Cana… ¡Una vez que las visites todas, contanos cuál es tu preferida!

8 Comments

  1. Hola, soy de Catamarca, que precio tienen un matrimonio, a Punta Cana con salida desde Córdoba, entre el 16/01/17 al 24/01/17

    • Pezzati Viajes

      Gracias por tu consulta María Rosa. Ya fue derivada al área de ventas. Pronto estarán contactándote con la información. Saludos!

  2. Hola precio para paquete punta cana una semana de febrero holl inclusive
    Desde bs as. Gracias

    • Pezzati Viajes

      Hola Laura. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas. En breve te estarán contactando por mail con la información. Saludos!

  3. laura ieno ,no.tengo email

    Que precio tiene punta cana. Para dos personas y formas.de pago

  4. Griselda Gargano

    hola en marzo 2018 queremos ir con mi marido.pero no nos gustan los hoteles que tal es la seguridad en los condominios que alquilar apartamentos ? es seguro? son cercanos a las playas? gracias

    • Pezzati Viajes

      Hola Griselda. Trabajamos con diferentes tipos de establecimientos hoteleros. Te invitamos a contactarnos al 0810-122-7070 o a visitar cualquiera de nuestras sucursales para recibir el asesoramiento sobre el mejor tipo de alojamiento para tus vacaciones. Saludos cordiales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *