Si durante 2017 tenés pensado hacer un viaje, en este post te traemos una serie de accesorios, algunos más tecnológicos que otros, que sin duda te serán útiles. ¿Listo para comenzar el recorrido? ¡Segui leyendo!

Accesorios de viaje: una selección de los más originales y útiles

Año Nuevo, Viaje Nuevo. Esta podría ser una buena consigna para empezar a implementar, ¿no? Hoy en día vivimos rodeados de tecnología: celulares, computadoras, cargadores y todo tipo de dispositivos que procuran hacer nuestra vida más fácil.

Al emprender un viaje sucede algo similar aunque querer llevarlos a todos suele resultar complicado debido a la limitación en el espacio. Por eso, en este post te presentamos un listado de productos y accesorios de viaje que captaron nuestra atención por su originalidad y utilidad. ¡Comencemos!

1. Valija inteligente

Para arrancar, te traemos a Bluesmart, la primera valija inteligente. Tiene un diseño compacto y liviano y cuenta con: bluetooth, GPS, bloqueo remoto, cargador de batería para celulares y hasta un indicador de su peso actual, lo cual lo hace un producto realmente innovador sobre todo para los viajeros frecuentes. ¡Además fue creada por un grupo de argentinos! Descubrí más en este video.

2. Cargador de viaje

Un cargador externo puede sacarte de más de un apuro durante un viaje. Por ejemplo el cargador de viaje Aukey tiene una capacidad de 20.000 mHa es capaz de cargar varias veces tu teléfono o tu tablet. Además permite conectar múltiples equipos a la vez y así optimizar tiempo.


aukey accesorios de viaje

3. E-Reader

Si te gusta mucho la lectura, un E-reader, cualquiera sea el modelo, es tu compañero perfecto ya que te permitirá ahorrar valioso peso y espacio en tu equipaje que podrás usar para otros propósitos. El más conocido es el Amazon Kindle pero suele ser complicado de conseguir en Argentina. De todos modos existen muchos otros lectores alternativos.
kindle accesorios de viaje

 

4. Selfie stick

Las selfies siguen de moda. Si no tenés miedo al ridículo, el selfie stick te dará mucho más “margen de maniobra” para tomarte una foto en ese punto panorámico tan bello, sin dejar a nadie del grupo afuera ni que tu brazo arruine la mitad de la toma.

selfie stick accesorios de viaje

5. Parlantes y auriculares con bluetooth

Para los amantes de la música, viajar sin un buen equipo donde escucharla sería todo un sacrilegio. Por otro lado este tipo de equipos suele suponer llevar de aquí para allá largos y molestos cables. Afortunadamente, existen tanto auriculares como parlantes pequeños pero de buena calidad. La gran diferencia es que gracias a la tecnología bluetooth, te permitirán conectarlos a tu teléfono móvil y disfrutar de tus temas favoritos (usando un servicio de streaming o reproduciéndola desde tu teléfono móvil), ¡sin enredarte ni enredar a tus amigos en el intento!

parlantes bluetooth accesorios de viaje

6. Lavarropas de bolsillo

En viajes largos (especialmente en el extranjero), la ropa sucia puede llegar a ser un problema. No siempre tenemos dónde lavarla y puede resultar caro. Sobre todo viajando como mochileros o si vamos a algún destino algo inhóspito.

Este curioso accesorio cabe en un bolsillo y puede permitirte lavar tu ropa fácilmente sin necesidad de monedas, ni electricidad y ni siquiera un lavarropas. ¡Sólo necesitarás entre 2 y 4 litros de agua y un poco de jabón de lavar!

scrubba lavarropa de bolsillo accesorios de viaje

7. Lona “anti-arena”

Ir a la playa y no llenarse de arena es casi una misión imposible. Sobre todo en un día ventoso o si vamos con pequeños.  Si estás planeando unas vacaciones junto al mar, esta lona cuenta con un diseño y está hecho de materiales que repelen la arena de diferentes formas por lo que te será de gran utilidad.

8. Adaptador de enchufes universal

Otro accesorio que no puede faltar al viajar al extranjero (sobre todo si lo hacés con frecuencia y a diferentes destinos) es un adaptador de enchufes universal. Existen más de 200 tipos distintos de tomacorrientes alrededor del mundo por lo que las probabilidades de encontrarte con uno distinto al tuyo son bastante altas…

 adaptador universal accesorios de viaje

9. Pen Drive USB

Si te encanta registrar cada momento de tu viaje a través de tu cámara, ya sea tomando fotos o grabando videos, un pen drive puede ser tu aliado ideal para liberar espacio en la memoria de tu cámara. También te será de utilidad para llevar archivos importantes que debas compartir con terceros como por ejemplo algún documento o imagen digitalizada para hacer el check-in en el hotel.

Existe la alternativa de almacenarlos “en la nube” pero para esto necesitarías contar con una conexión WI-FI y esto no siempre es posible.

pendrive usb accesorios de viaje

Llegamos al final de nuestro listado de accesorios de viaje. ¿Qué te parecieron? ¿Cuál otro nos recomendarías?

4 Comments

  1. Excelente!!!!! Hubiers sido necesario mss informacion sobre el lavarropas

  2. Buenísima la info! genial lo del lavarropas

  3. Gracias por la información!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *