Acompañanos en una recorrida por 5 de los más destacados aeropuertos del mundo. ¡Y tené en cuenta este post la próxima vez que armes las valijas a alguno de esos destinos! Conocé más.

Cuando nos vamos de viaje, nuestro tránsito en los aeropuertos suele ser una experiencia estresante: equipaje… documentación… horarios… ¡Y ni hablar si vamos con niños! Por todo esto, son muchos los aeropuertos del mundo que trabajan activamente en lograr que la estadía de los pasajeros por sus instalaciones se transforme en una experiencia inolvidable, algo que guarden en sus recuerdos como uno de los momentos destacados de su viaje.

Compartimos con vos una selección de los aeropuertos más llamativos e innovadores alrededor del mundo.

1. Changi, Singapur

Fue votado en numerosas oportunidades como el mejor en las votaciones de los mejores aeropuertos del mundo, en virtud de sus características futuristas y las comodidades que ofrece a sus visitantes, entre ellas la posibilidad de realizar el embarque a través de tu teléfono móvil.

También cuenta con locales en los que se puede comprar con solo acercar tu celular y enviar tu producto directo a tu casa, un jardín vertical de 5 pisos, espacios para ducharse, dormir una siesta y ¡hasta una pileta!

2. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es el centro neurálgico de operaciones de la mundialmente famosa aerolínea Emirates y, como tal, también acompaña el lujo y la excentricidad de la aerolínea de bandera de este país. Está calificado como el más extenso en cuanto a superficie y también uno de los más bellos, con sus paredes arqueadas, sus techos abovedados y su mix de pulcritud y naturaleza gracias a sus jardines interiores dotados de grandes palmeras.

3. Incheon (Seúl), Corea del Sur

El aeropuerto surcoreano es otro de los que continuamente aparece en las listas de los mejores aeropuertos del mundo y no es para menos. Sus modernas instalaciones cuentan con los siguientes servicios para los pasajeros: cancha de golf, spa, habitaciones para dormir, pista de patinaje sobre hielo, casino, jardines interiores y… ¡hasta un museo de la cultura coreana!

4. Carrasco (Montevideo), Uruguay

Si bien el aeropuerto uruguayo es pequeño y no recibe un volumen de tráfico grande (comparado con los demás), posee una arquitectura realmente innovadora y sus autoridades continuamente se preocupan en reducir el impacto ambiental que generan. En tal sentido, están trabajando en la instalación de un enorme conjunto de paneles solares y turbinas que abastecerán de energía eléctrica a todos sus diferentes sectores y equipos.

aeropuertos del mundo carrasco uruguay

5. Münich, Alemania

El aeropuerto internacional de Münich cuenta con un innovador Centro el cual se asigna a diferentes actividades según la época del año. Por ejemplo en diciembre se viste para recibir la Navidad y en octubre se prepara para celebrar el Oktoberfest y degustar la mejor cerveza alemana. Y si tu viaje es durante el verano… ¡podés llevar tu tabla y surfear mientras esperas tu vuelo!

¿Qué te pareció esta selección de aeropuertos? ¿Alguna vez visitaste alguno de ellos? ¿Conocés otro aeropuerto que se destaque alrededor del mundo? ¡Compartí tu experiencia en los comentarios!

2 Comments

  1. Nilda B. Budde

    Conocí el año pasado el aeropuerto de Dubai, es espectacular, grandioso, y muy completo. Yo estuve en salón Vip, pero los pasajeros, que estaban en las salas comunes, estaban muy cómodos, ya que había una buena cantidad de sillones que se hacían cama, y cuando tenés que esperar muchas horas es una forma muy buena de poder descansar.
    Ï

  2. Yo conoci el de toronto canada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *