¿Amás viajar casi tanto como amás cuidar tu presupuesto? Esta nota es para vos!

Aéreos Low Cost

Todo viaje low cost comienza con la mejor tarifa aérea disponible, y esto implica reducir al mínimo el equipaje. La clave es elegir una valija del tamaño y las características adecuadas para que te permita llevar lo imprescindible sin abonar exceso de equipaje.

  • Tamaño: si bien cada línea aérea tiene su franquicia de equipaje, por regla general las valijas carry on o de cabina permitidas no deben sobrepasar los 55 cm de alto x 35 cm de ancho x 25 cm de profundidad
  • Material: el polipropileno es uno de los materiales más populares hoy debido a que reúne las tres características más solicitadas: liviano, flexible y económico.

Te recomendamos SUNSIDE
De polipropileno flexible, posee gran capacidad, candado TSA y sistema spinner de 8 ruedas. Además sus colores vibrantes son un plus, ¡la hacen inconfundible.

Valija Sunside

 

Excursiones, excursiones y excursiones

El turista low cost invierte en experiencias todo lo que ahorra en otros servicios. Y esto muchas veces significa largas horas mochila a cuestas. ¿Qué tener en cuenta? 

  • Diseño ergonómico: correas acolchadas y materiales respirables son imprescindibles. Tu espalda lo va a agradecer.
  • Funcionalidad: bolsillo frontal o lateral portabotella, protección para tus artículos electrónicos y con capacidad entre 20 y 25 litros para moverte con libertad.

Te recomendamos KIK
Posee compartimiento porta laptop, correas acolchadas, bolsillo frontal.

Mochila KIK

Comodidad ante todo

Jamás olvides llevar una almohada que te brinde contención y garantice una buena postura durante tus viajes, especialmente cuando tomas muchas horas de transporte

Te recomendamos MEMORY FOAM
Con un exterior suave, previene tensión en cuello y hombros, ofrece soporte lumbar y brinda la combinación perfecta entre comodidad y contención

Almoadilla de viaje

¿Querés conocer más artículos para tu viaje? Visitá Travel Store, ¡A DONDE VAYAS SE MUEVE CON VOS! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *