Varios países del mundo ya abrieron sus fronteras al turismo y se encuentran listos para recibir a los viajeros cumpliendo con protocolos para garantizar la seguridad sanitaria. Te acompañamos a que descubras dónde ir de vacaciones.

Para felicidad de la mayoría, los viajes vuelven a ser parte de nuestras vidas. De a poco, diferentes países se han preparado para la llegada de turistas, los vuelos van retomando su operatoria regular y, de este modo, varios destinos ya están listos para recibirte. Hoy te proponemos 3 opciones que están entre las favoritas de los argentinos.

Cancún, México

Cancún siempre será una excelente elección. ¿Motivos para elegirla? Playas de arena blanca y mar turquesa, arrecifes increíbles, islas, lagunas, cenotes y selva. Un escenario que se combina con la riqueza ancestral de la cultura maya y con una hotelería de primer nivel.

cancún

Destino perfecto para viajar en pareja o con niños y disfrutar de varias playas con el sello Bandera Azul, que destaca la calidad y el manejo ambiental. Por supuesto en un entorno como éste, las actividades acuáticas están a la orden del día y vas a poder practicar buceo, snorquel, kayak, dar paseos en catamarán o en lancha, hacer kitesurf, paddle board…

La gastronomía merece un párrafo aparte, protagonizada por los deliciosos sabores de la cocina mexicana, además de una oferta de cocina internacional a cargo de experimentados chefs. Cancún cuenta con varios restaurantes distinguidos con los  5 Diamantes de la American Automobile Association y reconocidos por la Guía Michelin. La movida nocturna acompaña con shows, Dj’s y fiestas llenas de diversión.

Disney & Miami, Estados Unidos

Más allá de ser el parque temático más grande del mundo, Walt Disney World es muy buena idea para combinar con Miami, una de las ciudades preferidas por los argentinos que eligen USA. Ambos destinos están a tan solo 3 horas de distancia uno de otro -en auto- y son opciones excelentes tanto para niños como adultos.

miami

Walt Disney World se compone de cuatro maravillosos parques temáticos: Magic Kingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Y además ofrece dos espectaculares parques acuáticos: Blizzard Beach Water Park, Typhoon Lagoon Water Park. También vas a encontrar centros comerciales, tiendas, áreas deportivas… Tené en cuenta que recorrer Disney te va a llevar varios días. Por lo que es importante que planifiques bien tu visita para no perderte de nada!

Y Miami siempre te sorprende. Tiene todo para pasar unas vacaciones ideales. Por empezar, sus playas de arena clara y agua transparente. Lugares, como South Beach y Ocean Drive, para relajarse, salir de compras o divertirse; o como Little Havana, con restaurantes y tiendas al estilo cubano y aromas a tabaco y café. Design District te espera con exposiciones, espacios de decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes “muy cool”. En el Down Town se amalgaman antiguos edificios y la arquitectura más vanguardista. Y tampoco te pierdas un paseo por las mansiones de estilo colonial y mediterráneo de Coral Gables.

Otros lugares super interesantes son los Murales de Wynwood Walls, con más de 40 murales al aire libre; Bayfront Park, un distrito rediseñado en los ’80; el barrio de Coconut Groove, el Miami Seaquarium, y si te querés ir de compras, Lincoln Road Mall o  Bayside Marketplace (con más de 100 tiendas, restaurantes, bares y cafeterías).

Si vas con niños, te sugerimos llegar hasta Crandon Park y visitar el zoológico de Miami. La lista de sitios para descubrir en Miami o las cercanías sigue indefinidamente… Jungle Island, el metromover, Key West, el Parque Nacional de los Everglades, Coral Castle o podés llegar hasta Fort Lauderdale y pasear en góndola por sus canales.

Buzios, Brasil

A sólo 168 kilómetros de Rio de Janeiro, ubicada en una península de 8 km de extensión, Buzios es famosa por sus playas excepcionales, bellísimos paisajes y animada vida nocturna. Antigua aldea de pescadores, hoy es una ciudad romántica, ideal para quienes aman el verano. Con una temperatura promedio anual de cerca de los 30 grados centígrados, es informal, hospitalaria y natural.

buzios

Esta pequeña localidad alberga veintitrés playas de las más lindas del mundo. Algunas de ellas de aguas cálidas, y otras templadas y hasta frías. Algunas de aguas serenas, perfectas para nadar, y otras con olas ideales para surfear. Cada una tiene su encanto.

La arquitectura de Buzios, de madera rústica y tejas de barro, se combina con sus calles empedradas creando un entorno precioso. La Rua das Pedras es la calle principal, donde se hallan las tiendas de las más prestigiosas marcas brasileras e internacionales. Es el sitio ideal para salir de compras, y punto de encuentro por la noche, donde disfrutar de exquisitos platos de mariscos, y cocina brasileña e internacional. La caipirinha anima el ambiente a toda hora!

¿Qué estás esperando? ¡Ya podés viajar a estos destinos! Elegí el tuyo y contactanos para ayudarte a organizar tu viaje.

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *