Hoy te traemos 10 de los mercados navideños más lindos del mundo. Ciudades que despliegan todo el color y fantasía de esta época con propuestas llenas de magia.

Navidad es la época del año en que disfrutamos cocinando platos deliciosos para nuestros seres queridos, y a muchos nos encanta comprar y preparar regalos especiales para cada uno. En muchas ciudades del mundo los mercados navideños nos ofrecen imperdibles paseos para disfrutar de todo este espíritu de la Navidad. Te presentamos diez de los más lindos.

Nueva York, Estados Unidos

En New York se encuentra el “Gran Central Holiday Fair”, un mercado situado en la estación de trenes Grand Central, donde más de 70 puestos ofrecen todo tipo de adornos navideños. Como es techado, se puede recorrer en días muy fríos o con nieve.

Montreal, Canadá

El Gran Mercado de Navidad de Montreal te propone disfrutar de actividades al aire libre: desde juegos infantiles hasta probar toda clase de delicias típicas navideñas.

Madrid, España

Si vas a Madrid para esta época, no te pierdas el Mercado Navideño de la Plaza Mayor, con más de 100 puestos que ofrecen una variedad desproporcionada de artículos de decoración. Además, la ambientación y las luces de las calles crean una atmósfera festiva maravillosa.  

Estrasburgo, Francia

Estrasburgo es conocida como la capital de la Navidad en Europa, por sus diseños decorativos en las calles y una iluminación de cuento, que transforman el recorrido en una experiencia inolvidable.

Viena, Austria

En la Plaza del Ayuntamiento de Viena se ubica el Mercado Navideño, repleto de adornos, comida tradicional de la región y una ambientación de luces única.

Stuttgart, Alemania

Este es uno de los Mercados Navideños más antiguos de Europa. Tiene más de 300 años y cada año un gran número de visitantes se acercan a elegir variados artículos navideños y probar la sabrosa gastronomía típica de la zona.

Praga, República Checa

Praga ya es de por sí una ciudad preciosa, imaginate  en Navidad! En la Plaza del Casco Antiguo se instala un gran Mercado, donde la comida tradicional es protagonista, además de la posibilidad de comprar atractivos adornos y escuchar conciertos casi todos los días.

Estocolmo, Suecia

En la Plaza de Skansen encontrarás el Mercado de Navidad de Estocolmo, donde además de disfrutar de los artículos navideños es posible ver cómo trabajan los artesanos suecos en vivo.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Aquí la Navidad transcurre en pleno verano y uno de los paseos obligados en esta época es el Mercado Navideño situado en Claremont, con alrededor de 60 puestos donde adquirir productos típicos del lugar y accesorios navideños.

Tallin, Estonia

En Tallin se halla uno de los mercados más originales del mundo. Aquí los puestos se distribuyen bajo un árbol centenario en el centro histórico de la ciudad, y el entorno es realzado por las luces, la nieve y la decoración de las calles.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de mercados navideños. Contanos cuál te gustaría conocer!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *