¡Feliz Año Nuevo! Para comenzarlo con todo compartimos con vos una selección de destinos alrededor del mundo que, por distintos motivos (popularidad, atractivos turísticos, contexto histórico, etc.), se han convertido en algunos de los más interesantes para descubrir durante 2017. ¡Seguí leyendo!

Arrancó el 2017. ¿Dónde pensás viajar este año? Si aún no te decidiste, armamos esta lista con algunos de los más atractivos y originales destinos para visitar durante este año, en base a lo publicado en importantes medios online relacionados con el turismo como Lonely Planet, Oyster y Trip Advisor.  ¡Comencemos el recorrido!

1. Canadá

El país más al norte de nuestro continente lidera los índices globales de calidad de vida, además de destacarse por la calidez de sus habitantes y la diversidad de su cultura y paisajes. ¡2017 será un gran año para conocerlo ya que estará cumpliendo 150 años de su fundación como país por lo que se esperan grandes celebraciones en todo el territorio (especialmente en sus principales ciudades).

canada destinos 2017

2. Finlandia

Continuando en el hemisferio norte, pero esta vez del otro lado del océano, otro país ampliamente recomendado para visitar este año es Finlandia. Al igual que Canadá, es históricamente uno de los países de mejores estándares de vida.  Con sus impactantes paisajes lacustres, sus parques nacionales y la mezcla de modernidad y tradición de sus principales ciudades lo hacen un destino exquisito. ¿Necesitás más razones para ir? Este año Finlandia también estará de festejo por el centenario de su independencia es una ocasión ideal para visitarlo.

finlandia destinos

3. St. Lucía

En los últimos tiempos, esta pequeña isla caribeña ha venido recibiendo excelentes calificaciones de parte de turistas que la visitan provenientes de todo el mundo. Sus increíbles playas, la exuberante vegetación de su selvático territorio y la excelente hotelería disponible hacen de este destino uno de los más recomendables para tus próximas vacaciones en el caribe.

4. Omán

Vecino de Arabia Saudita y Yemen, Omán ha permanecido fuera del radar del turismo masivo durante mucho tiempo, pero esta tendencia se encuentra a la baja gracias a su seguridad y estabilidad (ocupa el 9° puesto de 141 países en una ranking elaborado por el Foro Económico Mundial), la diversidad de su cultura y paisajes (incluyendo desiertos, playas y montañas) y el desarrollo que tuvo el sector hotelero en los últimos años.  Sin duda, una opción a considerar a la hora de viajar a Medio Oriente.

oman destinos 2017

5. Ubud, Isla de Bali

Siguiendo en el Sudeste Asiático, este pueblo situado en el corazón de la Isla de Bali esconde lo más rico de la cultura balinesa: su  gente tan cálida, su música tan especial, sus pinturas y sus rituales religiosos relacionados con el hinduismo (presente en todos los rincones de esta hermosa isla de Indonesia).

A su vez, Ubud es el lugar ideal para probar el famoso masaje balinés. ¡Imperdible!

6. Birmania

Este recóndito país del Sudeste Asiático, ha permanecido “oculto” del resto del mundo producto de una dictadura que cerró sus fronteras durante 50 años. Desde hace sólo 6 años es posible visitar y descubrir algunos de los más bellos paisajes que puedan encontrarse en esta región del planeta y conectarse con su cultura milenaria vinculada principalmente con la religión Budista.

birmania destinos 2017

7. Alaska

Alaska es un destino donde la naturaleza en estado puro te sorprenderá como en ningún otro lugar por sus imponentes paisajes. Los múltiples parques nacionales de este Estado Norteamericano te esperan con los brazos abiertos.

alaska destinos

8. Crucero Harmony of the Seas

Si lo que buscás es alejarte de tierra firme, nada mejor que embarcarte en el majestuoso Harmony of the Seas, el último crucero lanzado por Royal Caribbean. Se trata del crucero más grande del mundo, una verdadera ciudad flotante de 360 metros de eslora, con 24 restaurantes, 2 bartenders biónicos, un tobogán de 10 pisos de alto, 23 piscinas y 2700 habitaciones. Actualmente está recorriendo el Caribe saliendo desde Fort Lauderdale, Florida. ¡Diversión y relax asegurados!

 

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Añadirías algún otro destino a la lista? ¡Compartí tu opinión con nosotros en los comentarios!

14 Comments

  1. mirta Ana Lopez

    Buenos días…
    Quisiera saber sino hay viajes en
    Argentina
    Gracias…mirta

    • Pezzati Viajes

      Claro que sí Mirta. Hay muchas opciones disponibles para viajar por nuestro país. Te invitamos a conocerlas en http://www.pezzati.com, comunicándote al 0810-122-7070 o visitando cualquiera de nuestras 9 sucursales. Saludos cordiales.

  2. Mirta Asfura

    Quisiera conocer la Costa Amalfitana y Turquia.

  3. Quisiera saber dónde es mejor viajar para ver las auroras boreales y en qué fecha.,con una excursión organizada y guías en español.

    • Pezzati Viajes

      Hola Griselda. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas. En breve te estarán contactando por mail con la información. Saludos!

  4. susana arrospide

    me gustaria saber si hay disponibilidad para segunda quincena de febrero a Praia do Forte matrimonio y menor de 3 años y matrimonio mayor y valores Gracias serian 7 u 8 dias

    • Pezzati Viajes

      Hola Susana. Necesitamos que nos dejes un mail o un teléfono para poder responder a tu consulta. Alternativamente, te invitamos a comunicarte al 0810-122-7070 o a visitar cualquiera de nuestras 9 sucursales para recibir asesoramiento. Saludos cordiales.

  5. Quisiera saber si tienen programados Viajes a Europa
    Gracias

  6. Liliana Mancuso

    Viaje a Francia e Italia en Mayo

  7. ESTAMOS PENSANDO EN UN VIAJE A CUBA,. SERIA POSIBLE QUE NOS PASEN PRECIO. MUCHAS GRACIAS

    • Pezzati Viajes

      Hola Marcela. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas. En breve te estarán contactando por mail con la información. Saludos!

  8. Giusti Ana Graciela

    Hola queria saber si hay viajes grupales a Colombia y sus diferentes lugares,somos dos personas ,y tambien se de un viaje a Miami 6 dias y 9 a Playa del Carmen,

    • Pezzati Viajes

      Hola Ana. Ya derivamos tu consulta al área de Ventas. En breve te estarán contactando por mail con la información. Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *